martes, 11 de marzo de 2014

¡Agua, azucarillos y aguardiente! (04)

versos zarzueleros... 

En el apartado Nuestros socios opinan de la Revista "Objetivo" [pág.19 de su edición de Navidad 2013], Mª Carmen Escribano ha querido compartir su experiencia como coralista en el montaje de la Zarzuela ¡Agua, azucarillos y aguardiente!. Nos dice así... 

Estoy en el Orfeón del Círculo Católico "San Roque" desde hace 3 años y me alegro mucho de pertenecer a este grupo. Además de aprender bonitas canciones, no sólo religiosas, sino populares y de todos los estilos, nos divertimos mucho durante los ensayos. Algunos mayores se portan como niños traviesos y con la paciencia y el buen humor de nuestra directora, consigue que se porten mejor. Somos como una familia, de ya más de 30 personas, y celebramos santos y cumpleaños, después de los ensayos (y, de vez en cuando alguna paella).  
Quisiera estar cantando muchos años, pero tengo problemas de garganta y si llegara a perder la voz, me gustaría que me permitieran seguir en el grupo aunque solo fuera para escucharles, pues la música ha sido siempre una de las cosas con las que más he disfrutado. Doy gracias a Dios por estos tres años en los que he podido vivir tantos momentos de emoción antes, durante y después de los conciertos.  
Aquí os adjunto unos versos que he escrito con motivo de los estrenos de la Zarzuela ¡Agua, azucarillos y aguardiente!. 

- OCTUBRE DE 2013 - 



Teatro Tívoli. Viernes 04 de Octubre de 2013
-Coro de niñeras-
-Pelea entre Pepa y Manuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario